Ha comenzado por fin la quinta temporada de The Blacklist, y al parecer, la vida le sonríe al criminal Raimond Reddington.
Se lleva de categoría con Keen, incluso con su yerno, pero como está arruinado por que sus negocios se fueron al traste por culpa de su anterior socia, ahora su misión es reconstruir poco a poco su imperio criminal para volver a tener dinero, ya que incluso tiene que vivir en un hostal, por falta de dinero ¿Y cómo lo va a recuperar? Una vez más, se aprovecha del FBI y sus casos que les va dando para, de paso, ir cogiendo dinero y poder.
Poco a poco va teniendo sus casos, pero hay una sombra alargada que es el cadáver que Reddington no sabe que es su yerno quien lo tiene, aunque por ahora lo mantiene escondido a Keen, al menos por ahora.
Así que, esta temporada es la de la unión definitiva de Reddington y Keen y a lo largo de la temporada veremos si Reddington conseguirá de nuevo su imperio criminal que le hizo tan poderoso, y si averigua al final quién tiene ese cadáver que le podría costar la relación con su hija.
Deja una respuesta