Sorpresas, y muchas sorpresas más nos da esta serie, que aparentemente se estaba «muriendo» ya que su argumento era el de siempre, casos de la Lista Negra y ya está, pero que ha dado un giro radical interesante.
Después de una persecución implacable de Reddington a la madre rusa de Keen, Keen prefiere el amor de su madre que el amor de Reddington, y este al final como sabe que conoce sus más oscuros secretos, ¡la mata de un disparo!, ya que ella simuló en accidente que la mataban, pero era todo una estratagema para que Reddington le dejara en paz.
Keen monta en cólera y jura venganza en contra de él e inicia su cruzada yendo a todos sus colaboradores e intentando convencerles de que le dejen a él ya que se va a morir, y que vayan a ella, que es la heredera de su imperio criminal. Curiosamente deja su trabajo en el FBI y se vuelve una fugitiva de nuevo, pero más criminal que antes, y llega a hechos delictivos tan duros como Reddington. Y se supone que el secreto de él es que es el llamado «N13», un espía ruso, un topo, ni más ni menos, y por eso mata a la madre de Keen.
En definitiva, todo está super liado y ahora es una batalla sin cuartel entre los dos. ¿Quién ganará…?
Deja una respuesta