Extraña película la que han hecho allí, pero al menos se atreven con películas de ciencia-ficción y no como en España, donde la ciencia-ficción no se atreven, o no quieren o no pueden hacerlo. En fin…
En esta película vemos que en toda Rusia han perdido las comunicaciones con todo el mundo exterior e incluso se ha ido la corriente eléctrica. Solo hay luz en una pequeñita ciudad, y ahí va el ejército para ver qué ocurre. Y encuentran todo el poblado muerto totalmente, sin supervivientes. Lo que está ocurriendo lo explica uno de los alienígenas que les dice al ejército que su raza va a conquistar su planeta ya que se han quedado sin recursos. Él no está de acuerdo con el exterminio de la Tierra y por eso avisa, y se enfrenta a su Líder.
Pero el problema es que cuando se enfrenta a su líder los humanos opinan que se va a quedar en el planeta como una especie de dictador, ya que su raza tienen increíbles poderes telepáticos y mentales… y lo matan. Mientras, la segunda oleada con más de un millón de alienígenas llega a la Tierra pero están todavía dormidos, en éxtasis. Aprovechan esa circunstancia para matarlos a todos exccepto… un grupo de decenas de niños que se despiertan antes de que maten a todos y aunque querían matarlos, como son niños, les dejan vivir y se supone que les inculcan los valores humanos, aunque eso no se ve al final.
En definitiva, interesante película para pasar un domingo por la tarde cualquiera.
Deja una respuesta