Muy buena esta seria, de solamente 13 episodios, y buen final el de la primera temporada que conectará con la segunda.
Y es que la protagonista, traidora que por proteger a su hija espió para la CIA y el FBI para Tall, el malo de la serie, juega a tener luces y sombras: en todas las misiones para intentar atrapar a Tall parece que está a favor del FBI, pero luego hace cosas raras, como por ejemplo robar un móvil para contactar a Tall y pedirle que la libere. Entonces ¿es buena o sigue siendo mala…?
En el último episodio hace como que se escapa para ir a Cuba, donde está Tall que cree que ella trabaja para él pero en realidad sí que mantiene su lealtad al FBI, y mata a Tall definitivamente. Pero antes de morir, este le dice que no solo trabajaba él solo sino que tiene un socio que coincide con su ideología: un alto mando de la CIA que trabajaba codo con codo con él. Ella dice que podrá con el también, y mata a Tall.
Pero ella no le dice al agente del FBI amigo de él lo que le ha dicho Tall, y en la segunda temporada se verá cuál es la relación ahora con el FBI y si le dirá que hay otro «Tall» y posiblemente más peligroso que el anterior.