Ha comenzado la cuarta temporada de The Flash, y por ahora, promete bastante.
6 meses han pasado desde que Barry tuviera que entrar en la Fuerza Veloz para que se equilibrara las fuerzas al Savitar escapar de alli, y por ahora el llamado equipo Kid Flash ha conseguido que la ciudad esté bien. Pero… aparece un nuevo malo: una especie de Samurai robótico que tiene una espada que puede provocar explosiones, y Kid Flash no puede con él, y Cisco (Vibe) tampoco. El Samurai dice que tiene que venir el auténtico Flash, o destruirá la ciudad entera.
Por ello, Cisco inventa una máquina por la cual puede hacer que Barry vuelva pero teniendo equilibrio para que no le reclamen otra vez. Consigue traer a Barry pero este al principio está como medio loco y no se le entiende, hasta que voluntariamente Irish se pone en peligro y Barry entonces recobra la normalidad y va a por ella y la salva.
¿Quién es el malo detrás del robot Samurai…? Ni más ni menos que Metrón, en su silla robótica, con lo que posteriormente hablaremos en esta web de este tal Metrón, un «dios» del cuarto mundo de Jack Kirby. La cuarta temporada ha empezado fuerte, sin duda.
Deja una respuesta