Pues acabó también la temporada quinta de The Flash, una floja, floja temporada. El villano de turno, Cicada (un nombre muy, muy extraño…) consiguen vencerle pero luego aparece su hija, a la que llaman Cicada II, (nombre más absurdo todavía…), que resulta ser más mala aún.
Y ahí aparece el villano detras de todo, que ni más ni menos que el Reverso de Flash que está apresado pero ha movido todos los hilos para que, como está atrapado en su prisión por culpa de dicho puñal, si vencen a Cicada, desaparece el puñal y él se liberaría. Claro, no tienen más remedio, y vencen destruyendo a CIcada II y eso hace que se libere, y se presenta ante ellos diciendo que esta vez no conseguirán atraparle. Tenía un acuerdo con la hija de Barry pero la traicionó.
Y la temporada acaba muy mal ya que el Reverso de Flash al liberarse cambia esa corriente temporal y la hija de Flash empieza a desaparecer… y al final no consiguen evitarlo. Triste final de temporada… y en la sexta, quizás intenten rescatarla del olvido tempora y sobretodo irán a por el Reverso de Flash ya que irán contra toda la familia Allen.
Deja una respuesta