Mejor esta segunda temporada que la primera, sin duda.
Hay dos grupos de mutantes: la Resistencia Mutante, que siguen la misión de los desaparecidos X-Men y luchan por que haya convivencia entre los humanos y los mutantes. Y luego está el segundo grupo, el Círculo Interno, que quieren acabar con los gobiernos humanos y posteriormente hacer una nación mutante. Están los Morlocks, que están bajo tierra en las alcantarillas y viven allí sin querer guerras de ningún lado, y luego están los humanos Purificadores, que quieren matar a todos los mutantes, sean buenos o malos.
La guerra ha estallado y la Resistencia tiene que parar al Círculo Interno por que si no va a morir mucha gente. Lo evita, pero al parecer Blinck muere en el tiroteo cuando los Purificadores van a por los Morlocks. Gana la Resistencia, elimina a todo el Círculo Interno, pero el problema es que la revolución que ha provocado Reeva no acaba cuando muere, sino que muchos grupos mutantes de muchas ciudades se han hecho eco de esa revolución y van a una nueva guerra.
¿Conseguirá la Resistencia Mutante acabar con estas revueltas, ahora que han vuelto a estar unidos los hermanos, Polaris, y la lider de las 3 hermanas psíquicas? En la tercera temporada se verá.
Deja una respuesta