La serie está bien, un argumento interesante. Además, el protagonista es ni más ni menos que el protagonista de «Salvado por la Campana», curiosamente…
The Passage trata sobre un descubrimiento en el Perú profundo, donde se descubre una especie de persona que vive más de 200 años, y es por algo desconocido. El problema es que ese hombre es una especie de vampiro que muerde a uno de los científicos y le traspasa sus cualidades especiales, es decir, quien le muerde es inmune a cualquier enfermedad y el envejecimiento es cuatro o cinco veces más lento. Como «pero», es que necesita alimentarse de sangre y es un poco zombi.
Eso sí, descubren que si los sujetos a experimentar son cada vez más jóvenes, los efectos secundarios son más flojos cada vez, hasta que deciden probar con una niña. Y el encargado de traer a la niña para experimentar con ella es nuestro protagonista que, se encariña con la niña, y se fuga con ella para que no experimenten con ella.
Y así va la primera temporada, él huyendo con la niña para que no experimenten con ella y declarándose enemigo número del FBI y la CIA.
Recomendamos la serie, sin duda.
Deja una respuesta