Magnífica serie que ha ido de menos a más, y menudo final, madre mia.
El experimento «Noé» es sobre las personas que nuestro protagonista y su gente han ido trayendo para experimentar con ellos, valga la redundancia. Pero se van convirtiendo en vampiros, aunque la expresión «vampiro» no le gusta a los científicos. El problema es que al primero que se convirtió, viejo amigo del científico jefe, es el Lider y se le ejercita una potencia telepáticamente inmensa que hace unir a todos los «cambiantes» por que quieren dominar el mundo.
De hecho lo logran, ya que consiguen escaparse de la base, y la niña protagonista va siendo entrenada por nuestro protagonista para que cuando venga el fin de la humanidad ella se puede defender. Y así pasa, ya que la serie salta 9 meses después de que todos se escapen han conseguido dominar Estados Unidos y las demás potencias del mundo como Francia, Rusia, China, etc, deciden bombardear todo el país, destruyendo a casi todos los americanos.
La serie da otro gran salto 96 años después, y vemos a la niña que se ha convertido en una arquera experimentada que va matando a los «vampiros» que va encontrándose, y va buscando a nuestro protagonista que aunque no se da a entender demasiado, se ha convertido también en inmortal pero sin tener esa sed de sangre. La niña viaja a la zona donde vive lo poco que ha quedado de la humanidad en Estados Unidos, con esa esperanza. Y así acaba la serie.
Sin duda, la recomendamos.