Corta temporada la de The Rain, apenas 6 o 7 episodios, pero que nos da una idea de lo poderoso que se va volviendo el chaval.
El jóven protagonista tiene el virus dentro pero no solo no le afecta, sino que mejora su organismo y lo puede utilizar como arma que mata automáticamente a cualquier que toque el virus, en forma de polvillo negro. Siguen huyendo de la gente que quiere experimentar con él pero al final los atrapan a todos. Los intentos de eliminar el virus de su sangre y de paso conseguir una cura para la humanidad por ahora fracasa, ya que una presunta cura no sirvió sino que hizo que el jóven fuera aún más poderoso que antes.
Al final huye con su novia, ya que su propia hermana ve lo peligroso que es y le dispara, pero su propio cuerpo se cura instantáneamente, lo cual deja perplejo a todos. Él huye y su hermana se queda con cara de tonta, en el grupo que lidera su novio. En definitiva, el jóven es super poderoso, no tienen la cura y los dos hermanos se separan. En la tercera temporada veremos el destino del chaval.