Muy buena temporada segunda de la serie The Resident, donde vemos los vaivenes de nuestro protagonista residente y su chica enfemera, ya que él quiere más pero ella tiene miedo: en vez de romper, lo que hacen es seguir pero más despacio.
Por otro lado tenemos una marca de sanidad que resulta ser corrupta y que por poco se lleva por delante la reputación de Chastain, y cómo el Presidente del mismo hospital intenta hacer que el hospital no caiga en la bancarrota y va mirando por dónde hacer entrar el dinero. Y como subtrama principal, tenemos a la hermana de la enfermera protagonista que por culpa de su adiccion a las drogas tiene hecho polvo su rinón y poco a poco va afectando a su corazón. Las normas internas del hospital dicen que solamente puede tener un transplante si en 6 meses esta limpia, pero no tiene ni siquiera un mes sino morirá.
Ella acude a su padre a ver si es capaz de donar un riñón y aunque al principio no quiere, medita en ello y dona su riñón. Pero aquí viene lo más importante de la temporada: muere alguien ya que sale mal el post operatorio. Pero… ¿quién muere, la hermana de la protagonista o su padre…? En la tercera temporada se verá.
Deja una respuesta