Buena serie la de The Resident, que la verdad es que acaba muy bien.
La trampa que le hacen a la protagonista enfermera, por la cual la acusan no solo de negligente (motivo por la cual la despiden) sino encima la encierran en la cárcel por presunto allanamiento de morada, todo orquestado por la mala del hospital, se vuelve contra la «villana».
Consiguen pruebas por fin contra la villana de la serie y el jefe del hospital Chastin le advierte que el FBI va tras ella, y que perjudicaría al hospital. ¿Qué prefiere el jefazo, seguir siendo protagonista o cuidar la relación sentimenal con ella? El hospital, por supuesto, y es él quien tiende una trampa hacia ella avisando al FBI de que quiere destruir la pruebas de su propia clínica para que no la encriminen. La pillan de pleno, y la meten en la cárcel. La protagonista recuperar su trabajo, y todos felices.
¿Cómo comenzará la segunda temporada? Con el jefe nuevo del hospital, que es ni más ni menos que el padre del protagonista, al que le pidió el favor de pagar la fianza de su pareja, y ahora se lo quiere cobrar, siendo el mismo jefe del hospital. Se auguran conflictos entre el Residente y su padre, en la próxima temporada.
Deja una respuesta