Una temporada más, The Resident abre y, cómo no, el primer episodio es sobre la crisis del coronavirus, su particular homenaje a los sanitarios que tanto han luchado en el año 2020, y siguen todavía en el 2021, peleando contra los contagios.
Además, episodio especial por que Conrad se casa con su enfermera de siempre, pero su gran amigo residente no puedo asistir ya que su padre fallece del coronavirus, con lo que tiene que ir a su país. Por culpa de esto, de vez en cuando ve a su padre moribundo ya que le ha quedado un trauma intenso, y Conrad, una vez después de su viaje de novios, intenta ayudarle. Despiden, por cierto, al jefe de RedRock, esta vez por haber hecho lo correcto, que es gastarse dinero en mascarillas y material de protección para el virus. Pero… aunque se haya ido, otro vendrá, y peor, posiblemente.
Conrad quieren que sea la cara visible del hospital pero él se lo piensa ya que no quiere ser un vendido de RedRock. Y, como colofón a estos dos episodios primeros, ella está embarazada con lo que serán padres. Por último, el médico negro por fin parece que tendrá una relación con su ayudante favorita, aunque no será fácil la relación «jefe-empleada» y ahora, novia.
Interesante temporada, sin duda.
Deja una respuesta