Después de la crisis de la pandemia que empezó en la primera quincena de marzo, y todas las series prácticamente se paralizaron su doblaje por este tema, por fin algunas han podido recuperarse, y esta es una de ellas.
Ya han pasado 6 meses y ya están prácticamente a punto de ya no ser novatos sino policías en toda regla… pero los problemas para Nolan no cesan. Por un lado, la doctora de la que está enamorada le ha dicho que vuelve con su exmarido más que nada para que su hija tenga una familia normal, aunque quiere a Nolan. Y por otro lado, descubre que su amigo detective Armstrong, es corrupto.
Está ayudando a un par de delincuentes peligrosos que ya han matado a varios policías pero les ayuda ya que hace años se metió en una espiral de deudas que le hizo «vender su alma» a esos delincuentes, y ahora le coaccionan para que haga lo que ellos quieren: enterrar pruebas, esconderlas, etc. Nolan se da cuenta y es a él al que le meten en una trampa para simular que en su casa están todas las pruebas y dinero en efectivo, para incriminarle a él. Y así acaba la temporada, la policía llegando a casa de Nolan y él con cara de desespero ya que sabe que le han metido en un lío tremendo y no sabe cómo salir.
La tercera temporada promete ser intensa…
Deja una respuesta