Pues sí, pocas veces podemos decir que una serie europea es buena y que engancha enseguida… lástima que solo sean 8 episodios, pero muy buenos.
Por una guerra mundial el mundo está hecho trizas y en la zona de Europa los países han desaparecido y como en una especie de «Mad Max», se dividen todos en tribus, donde dominan los Cuervos, salvajes y sanguinarios, y los Crimsons, que también como ellos quieren que vuelva la «gloria» a Europa y conquistar todo el continente. Luego están las «Femen», que no aparecen hasta el último episodio, y una tribu llamada «Origens» que viven en el bosque.
De ahí es el protagonista, 3 hijos, que cada uno corre un destino diferente ya que los Cuervos se enteran de que una nave atlante se ha estrellado cerca de ellos y tienen un pequeño cubo (que recuerda a la madre-caja de la Liga de la Justicia) que alberga secretos e increibles poderes. La tribu que sepa manejar ese cubo conquistará toda Europa y por eso los Cuervos aniquilan a toda la tribu del bosque en su afán de encontrar el cubo. Se lo lleva el hijo pequeño del Lider y se une a un contrabandista que le ayuda a ir a la zona de los atlantes, según el cubo, y cuando toca el agua del lago al que llegan se convierte en un cubo gigante y los mete ahí dentro; ahí acaba la temporada.
El otro hijo, el mayor, es convertido primero en esclavo de los Cuervos y luego en uno de los esclavos favoritas de Lord Barbara, una de las jefas de la tribu, que lo utiliza como… esclavo para «hacerse favores»… Y la otra hija del Lider escapa y se une a los Crimsons para intentar liberar a su familia, aunque eso le costará mucho.
En definitiva, cada uno de los 3 hijos vive una aventura diferente, y ya estamos deseando ver la segunda temporada de la serie, por supuesto.
Deja una respuesta