Tuvo que ser en la prórroga, pero el Valencia ya está en octavos de final y le espera un rival temible: el Werder Bremen alemán, del que ya se conocen las caras en ediciones pasadas de la Champions.
Respecto al partido del Burjas, leñeros como el partido de ida y el árbitro mal, fatal, como el de la ida, ya que dejó que ejercieran su violento juego a base de patadas. 3 penaltis se comió que podía haber acabado con un marcador de 6 o 7 a 0. Pero bueno, la victoria al fin y al cabo es lo que cuenta.
Ya en el primer minuto llegó la clave del partido: Mata marcó igualando la eliminatoria. Esa fue la clave, ya que ya no tenían la ansiedad de igualar enseguida pues antes del primer minuto ya había el empate en el marcador. Luego dos golazos en la prórroga de Pablo Hernández (qué buen jugador es este hombre…) y el Valencia en octavos. Buena noticia.
Unai Emery tiene una semana muy complicada y por ahora está cumpliendo: victoria el lunes ante el Getafe, victoria ayer contra el Brujas… falta el fin de semana que, solo con dos dias de descanso, tendrán que jugar contra el Barcelona. Veremos como acaba la semana.