Buen partido del Valencia C.F., y , siendo justos, magnífica estrategia de Unai Emery: cuando lo hace bien hay que decirlo también, qué caramba.
El Valencia no solo le dió la vuelta a la eliminatoria, sino que además le goleó dejando un parcial de 5 a 2 favorable al Valencia, tuteando a todo un lider de la Liga holandesa actualmente. Todos jugaron muy bien, y además, con la porteria a 0, cosa que no pasaba en todo lo que llevamos del año 2012. Magnífico Valencia, si señor.
Los goles fueron: el 1-0, m.15: Rami. 2-0, m.17: Rami. 3-0, m.56: Jordi Alba. 4-0, m.81: Pablo Hernández. Rami la verdad es que jugó magnificamente bien, igual que Jordi Alba, y esto es algo que nos alegra.
A 180 minutos está la gran final donde el Valencia puede coger su primer título de la actual Euroliga, pero antes… tiene que eliminar a un hueso muy duro de roer: de nuevo el Atlético de Madrid de Simeone, que ha revolucionado el equipo y Falcao en su mejor forma. El Valencia puede, y juega con la ilusión de que, si lo consigue… se podrá soñar con el título que lo podría disputar a otro español: el Atlético de Bilbao.
Deja una respuesta