La Warner ha sorprendido con un comunicado en el que vuelve a retrasar el estreno de la segunda de The Man of Steel, llamada provisionalmente «Batman vs. Superman» ya que el título definitivo no se conoce todavía. El comunicado, en parte, dice lo siguiente:
«Warner Bros. anunció hoy que el estreno de la película de Batman vs. Superman aún sin título dirigida por Zack Snyder ha sido movido al 6 de mayo de 2016, permitiendo a los cineastas disponer de tiempo para completar su visión, dada la compleja naturaleza visual de la historia. La decisión fue tomada llevando la fecha de inicio de producción al segundo cuarto de este año (…). Dan Fellman (presidente de la distribución doméstica de Warner), declaró: “Estamos contentos de aprovechar estas codiciadas fechas veraniegas, las cuales son perfectas para dos de nuestros más ambiciosos estrenos. Compartimos la emoción de los fans de ver a las más importantes figuras de DC, Batman y Superman, juntos por primera vez en la gran pantalla, lo cual tendrá ahora lugar en mayo de 2016″
Las malas lenguas que siempre están en todo dicen que no es cierto que el estado fisico de Ben Affleck sea malo, sino que la Warner no se atreve a juntar a la segunda de Los Vengadores con esta de Batman y Superman, por miedo a que Los Vengadores vuelva a arrasar como ya lo hizo su primera entrega.
Por otro lado, si esa es la estrategía, van a dejar que el año 2015 vuelva a ser para Marvel Studio ya que nos inundará de películas de sus comics y en cambio DC vuelva a quedarse «out» en esto, con lo que esta estrategia tampoco sería adecuada desde el punto de vista del marketing puro y duro… pero ellos sabrán.
En fin, que los «dceeros» tendrán que esperar un par de años, quizás,para ver juntos en una misma película a Superman y Batman.
Deja una respuesta