Era un poco patético que el Valencia C.F. no tuviera un sponsor en condiciones. Solamente tenía MSC Cruceros en el dorsal del brazo, que no está nada mal, y otra conocida empresa que les patrocina los pantalones negros, pero no tenía un sponsor principal desde que la marca Toyota y Unibet se fue, y solamente tenían la web valenciashop.com, o de vez en cuando el twitter del Valencia.
Pues al parecer y gracias a las gestiones de Manuel Llorente, de aquí a final de temporada y aprovechando el tirón de las semifinales de la Copa del Rey, esto se va a acabar y el club ingresará de golpe 2 millones de euros, que de aquí a solamente unos meses no está pero nada mal, gracias a una empresa china. Esos 2 millones vendrán de maravilla para de paso, seguir reiniciando las obras del nuevo estadio. Igual este mediodia se presenta este patrocinador, teniendo mucho cuidado para que no sea un terrible fallo de gestión como el Valencia Experience del que todavía no se sabe nada de nada.
No solo eso, sino que Manuel Llorente ha estado buscando en su productivo viaje a China un patrocinador para ponerle nombre al mismísmo nuevo Mestalla, con lo que, si lo consigue, sería un buen negocio para las arcas del Valencia que poco a poco se están recuperando de la debacle casi de hace un par de años. Buenas noticias para el Valencia que esperemos que lo anuncie dentro de poco. Todo dinero que entre en el club es bienvenido.