Como único detalle negativo, quizás que a España le costó un poco meterse en el partido y el penalty que falló Villa. Pero fue lo único, por que cuando la Roja juega, no hay pais que se resista.
2 goles de Silva, 2 goles de Villa (que está a 11 de superar a Raúl como histórico goleador en la Selección) y un gol de Piqué, que jugó muy bien, fue suficiente para desarmar a Bélgica y brindar en Riazor ante un público totalmente entregado y que animaba mucho una gran victoria. Ahora, a pensar la semana que viene en el siguiente partido por que todavía no están clasificados para ser primeros de grupo. Pero seguro que no hará falta jugar el último partido contra Armenia para ello.
Al final, Senna no jugó por precaución, pero cuando esté a punto, tenemos otro magnífico jugador para ayudar a la zaga española.
Por otro lado, hay que destacar la decepción continua de la selección argentina antes Brasil, en Argentina. Perdió 1 a 3 y deja a Argentina bastante mal para clasificarse, y lo peor, con una sensación de impotencia ante el seleccionador Maradona, más cuestionado que nunca.