Unos y otros y la casa por barrer: eso es lo que podríamos resumir del debate de investidura de hoy. Todos enfadados, todos chillándose, todos debatiendo, y mientras el país sin un Gobierno que no sea en funciones.
Es el fracaso de la democracia, como aquí tantas veces se ha dicho. Una pena, pero mientras resulta que este mes ha subido el paro otra vez. Poco, en comparación, pero ha subido el paro. ¿Ahora qué? ¿Dejaremos que pase lo de Bélgica y estén sus meses y más meses sin Gobierno, para ridículo a todo el mundo?
No hay manera de que se pongan de acuerdo, y eso… no hay derecho. La gente que todavía cree en los gobiernos tuvieron su cita en las urnas para nada, ya que no hay mayorías suficientes y ya se sabe que estos son incapaces de ponerse de acuerdo. Y España actualmente no está para tonterías sino para volver a la senda de la recuperación económica.
Una parálisis que resulta fatal para todos, y se espera que se pongan de acuerdo o si no.. otras elecciones y ¡vuelta a empezar! Patético.