Los cruceros, tanto los normales como los de lujo, tienen aún más facilidad de embarcar en el Puerto de Valencia mientras acaban de hacer los diques precisos para dichos cruceros. El Valencia Passenger Services, inaugurado ayer por la alcaldesa Rita Barberá y Rafael Aznar, presidente del Puerto de Valencia, fueron los encargados de inauguarlo. Este nuevo servicio está compuesto por las consignatarias Bergé, Pérez&Cia, Roca Monzó y Transcoma.
Además, según dijo la alcaldesa, «Que sea el edificio de Chipperfield el que dé la bienvenida y despida a los cruceristas tendrá mucho valor», es decir, el Veles i Vents el que sirva para dar la bienvenida a los ciudadanos cruceristas que lleguen. Ese es uno de los denominados «usos» que le quiere dar la ciudad de Valencia a esa futura Marina Real Juan Carlos I.
Por lo demás, como siempre, solamente falta dar luz verde a la cesión definitiva de parte del Puerto de Valencia a la ciudad, que es la famosa Marina, para que allí se vayan instalando empresas (como Plug & Play), hostelería en general y que se alargue la avenida de Francia con el Puerto soterrando la actual vía de tren, junto con el Bulevar Moreras que ya está construyéndose. Mucho falta, pero al menos, poco a poco va avanzando.
Deja una respuesta