Ya estamos. La meseta mediática ya está rodando, y esta vez la víctima es un chavalín llamado Sergio Canales del Racing de Santander que sí, que es bueno y que ha hecho varios goles y bastantes partidos muy bien, pero todavía tiene mucho que aprender.
Y el Madrid creo que no es buen destino para él. Sergio, mira qué pasó con Mata, que si no lo ficha el Valencia no explota como jugador. Mira Granero, mira Negredo, que si no está en el Sevilla no le hubieran hecho ni caso y lo querían por Villa. Es decir: un equipo grande como el Madrid no trata bien ni siquiera a sus canteranos, por tanto, ¿cómo va a tratar bien a un foráneo que viene de un equipo pequeño?
Y funcionas bien con el Racing, no lo dudo, pero en el Real Madrid es otra cosa, como el Barcelona. En esos equipos hay una presión tremenda para ganar títulos. En cambio, en el Valencia no, es otra cosa. En el Valencia estarías bien, y en el Sevilla también. Incluso en el Atlético de Madrid.
Son equipos que no se dejan cegar por el estruendo de la «galaxia» y que no pasa nada si no ganan un título en 3 o 4 años. Vete, si te quieres ir del Racing, a un equipo como estos y ya veremos si te apetece irte al Madrid o al Barcelona, pero no quieras subir 4 escalones de golpe por que te harás daño, y lo que es peor, te harán prepotente.
Deja una respuesta