Risto Mejido ha vuelto a la televisión, y con él va su sofá llamado «Chester». Este es un programa que recomendamos, y es bastante superior al que hacía hacia un par de años en el que solamente se dedicaba a dar caña a algunos políticos y personajes diversos, ya que ese programa era más la voz en «off» que otra cosa.
Este programa es diferente. Se trata de una serie de entrevistas totalmente diferentes en la que Risto medio ataca a alguien y el otro tiene que contestar. No es que ataque directamente, sino que lo que hace es hacer preguntas incómodas, preguntas que solamente a él se le ocurriría hacer. Por eso es un programa que además no se hace pesado ya que cada entrevista dura unos 20 minutos, y para nada es aburrido ni infumable como algunos programas típicos de entrevistas.
La que nos gustó mucho de las 6 que se han emitido hasta la fecha ha sido a Zapatero y a Iñaki Gabilondo. Preguntas sin complejos (al fin y al cabo, si aceptan los personajes que les entrevisten, es por que ya saben lo que les va a ocurrir con Risto…) y preguntas que todo el mundo quisiera hacerlas pero nadie lo hace de manera oficial por ser, quizás, «políticamente incorrectas». Por eso, recomendamos ver este programa que hacen los domingos. Una buena alternativa a las clásicas películas de toda la vida.
Cuando acaba la entrevista, se invita a los entrevistados a que firmen un cojín del sofá y pongan una dedicatoria y ese sofá se subasta y va a parar a la organización de ayuda a enfermos que se quiera. Un bonito detalle también.