Comenzó siendo muy lenta, pero al final de la temporada ha resultado muy interesante y de no demasiada acción, pero una intriga muy buena.
«Protocolo Omega«: con estas palabras, el novio de la chica viajera muere envenenado por radiación, cuando le hicieron evitar una bomba atómica de la Facción, y significa que el Director desde el futuro ha visto que todas las misiones de los Viajeros aunque han sido un éxito, no ha evitado que el futuro sea terrible. Es decir, al parecer, en esta línea de continuidad, no han podido alterar el futuro, y el Protocolo Omega indica que los abandona y que cada uno de los Viajeros se busque la vida, en pocas palabras.
Pero el jefe del grupo tiene otra idea: que su consciencia viaje al pasado, para otra vez arreglar las cosas con su mujer ya que lo echa de casa, y de paso evitar que el líder de la Facción, el agente viajero 001, se adueñe del futuro, cosa que habia hecho, ya que la Facción ha ganado la carrera. Así lo hace, y el jefe vuelve con su mujer, evita la victoria de la Facción y evita que la chica viajera tenga que suicidarse para evitar que penetren en su mente.
¿Acaba asi la historia? Ni mucho menos, ya que la última escena es que el Director activa una nueva misión: Viajeros 2.0, con lo que quizás la cuarta temporada comience así, con una nueva serie de Viajeros, o los mismos, pero en otra línea de la realidad. En unos meses lo sabremos.