Han pasado muchas cosas desde la última «Vivencias de una asesoría». Lo primero, la ubicación del blog. Lo segundo, el entorno de la web.
Estamos orgullosos de presentar una web magnífica, útil y a la par agradable de ver. Porque no está reñida la estética con la utilidad, ni la diversión con el aprendizaje.
Tenemos muchos planes para esta web, empezando por la periodicidad de los artículos del blog. Queremos una web dinámica, en constante movimiento y en la que participen los futuros lectores.
Todo esto sin menospreciar las redes sociales, en las cuales pretendemos estar muy activos, así como nuestro programa mensual de radio en Swing Radio.
Y eso no es todo. Comienza una nueva etapa con nuestro video-blog, con el que iniciamos otro instrumento de utilidad gratuita para los que entren en nuestra página.
¿Qué ha cambiado en estos últimos meses? Que tenemos un nuevo fichaje en la oficina: nada menos que un Community Manager.
Como bien explica su sección en la web, el Community Manager se encarga de la web y de su mantenimiento. Pero no deja la web suelta en la red como si fuera un barco a la deriva. La lleva a buen puerto, es decir, la da a conocer en las zonas de la red donde puede ser más rentable la gestión de marketing y de comunicación.
Esto se traduce en más visitas, más clientes y más ganancias para la empresa.
¿Es una frivolidad el tener un Community Manager siendo una Pyme? En absoluto. Es más, recomendamos a todos los lectores que vengan a conocerlo. Se llama Carlos, es una joven promesa y seguro que les sorprenderá lo que puede hacer por usted en Internet. Y por mucho menos de lo que cree.
No se arrepentirá, palabra de empresario.
IFM
Deja una respuesta