Escribir un blog (razonablemente) original no es nada fácil. Enfrentarse al frio teclado con muchas ideas (eso sí), pero sin el convencimiento claro de cómo desarrollarlas hace que vayas atrasando mentalmente el momento de empezar.
Pero ese momento ha llegado.
Este blog nace con el deseo de corregir graves errores de la anterior etapa de esta empresa. Teníamos una magnífica web realizada por un querido amigo (¡gracias Abel), pero lamentablemente perdida en el ciberespacio. Las escasamente 10 visitas al mes no lograban, obviamente, el objetivo de dar a conocer nuestra empresa.
¡Tanta sabiduría acumulada por estos 15 años de enfrentarse a clientes, proveedores, acreedores, bancos, organismos oficiales, etc… y nadie lo sabría nunca!
Montar un blog tenía (tiene) que cambiar eso. Por un lado, nos enfrenta cada día al reto de actualizarlo. No se iba a quedar estática la web principal de nuestra empresa, no lo podemos permitir.
Por otro lado, está el reto del contenido. Hay que darle un contenido suficientemente atractivo para generar visitas, para demostrar al mundo que sabemos hacer lo que hacemos, y que lo hacemos muy bien.
Invitamos a todos nuestros clientes, colaboradores y seguidores en general a unirse a este foro de asesoría y de empresa en general. E invito personalmente a mis compañeros a participar con sus artículos, si lo desean. Ellos son un poco escépticos, lo reconozco, en parte por el fracaso en visitas de la anterior web.
Pero este proyecto es diferente. El tiempo lo dirá, por supuesto, y espero que su veredicto sea favorable.
¡Comenzamos!
IFM
Deja una respuesta