El que fuera presidente del Valencia hace algunos años, y fue criticado por casi todo el mundo en este universo y los otros universos paralelos, Paco Roig, ha vuelto.
En una asamblea celebrada del Valencia C.F. Paco Roig salió a la palestra, según dicen, de una manera beligerante y agresiva, criticando a Manuel Llorente de simpatizar con el Real Madrid, de no haber saldado la deuda del club, y de ser «sospechosamente» no crítico con Bankia. Es decir, se volvió por unos minutos al típico Valencia de mitad de los años 90, donde el equipo era un equipo que solo aspiraba a llegar a octavos o a cuartos de la UEFA, con la publicidad de Tiendas Cip, y en Liga octavos o novenos, y poco más.
Manuel Llorente se defendió también diciendo que se está negociando con Bankia que poco a poco se vaya pagando la deuda que tiene con ellos de 225 millones de euros, y que, por lo pronto, les han dado un aplazamiento de 6 meses más. Concretamente, las palabras fueron estas:
«Se han pagado los 335.ooo euros a la empresa Newcoval, algo que permitirá que no se pierda esa recalificación express que supondrá más volumetría en el viejo Mestalla. (…) Por tercer año consecutivo presentamos equilibrio de cuentas y con un equipo en Liga de Campeones. Y esta es la verdad objetiva de la gestión (…) No tengo ningún temor en renegociar la deuda a largo plazo y buscar soluciones al nuevo campo, y os pido que tengais confianza en este Consejo (…) La losa que tiene este Consejo es muy pesada, porque hay que pagar las deudas, ¿o no pagamos a nadie? (…) El movimiento se demuestra andando»
Sea como sea, esperemos que Paco Roig sepa que lo que tiene que hacer es construir el Valencia C.F., y no destruir con críticas despiadadas.
Deja una respuesta