Extrañísima serie que está ambientada unos años después de la desaparición del grupo original de los Vigilantes, pero que resulta ser difícil de entender imaginamos que a propósito.
Empieza a mitad del siglo XX cuando todavía los Estados Unidos eran totalmente racistas y bombardean un pueblo entero lleno de personas de color. Décadas después, los niños negros que sobrevivieron se han hecho adultos y una de ellas es una superheroina, o, mejor dicho, una Vigilante que va dando guantazos ahí por donde pasa mientras su identidad secreta es ser ama de casa.
Los policías van todos con máscaras, tapados para que no se les reconozca, y al parecer el villano será un hombre en silla de ruedas que ha ahorcado al jefe de los policías, ni más ni menos que el protagonista de «Corrupción en Miami», pero dura poco ya que en este primer episodio se lo cargan.
Junto con los policías hay vigilantes, como el «Rojo«, y otros, que irán contra los que se hacen llamar los «de la máscara de Roscharch», en homenaje, imaginamos, que al difunto miembro de Watchmen llamado por ese nombre.
En fin, seguiremos viendo la temporada con la esperanza de entender algo más.
Deja una respuesta