A pesar de algunas dudas por sendas derrotas ante Portugal y Argentina en partidos amistosos, España ha demostrado por qué es la campeona del mundo. Arrolló a Estados Unidos el sábado y ahora arrolló a una Venezuela que quería hacer algo más ante su público pero no pudo.
Villa, Pedro y Xabi Alonso firmaron la goleada a Venezuela y tan solo en el primer tiempo; el segundo tiempo fue más que nada intentonas fallidas y sin peligro de Venezuela para intentar acercarse en el marcador pero no podían ya que la defensa estaba muy bien situada y plantada. La Selección hizo un muy buen trabajo y ahora se marchan de vacaciones, unas vacaciones en el que tiene por fin su estrellita en la camiseta, como justificante de haber ganado el Mundial de Sudáfrica.
Después de las vacaciones toca ponerse en serio para las últimas fases de clasificación para la Eurocopa en el que España sigue lider de su grupo a falta de unos partidos en el que ya casi lo tienen todo decidido. Ahora, a disfrutar de las vacaciones. La Eurocopa del siguiente año tocará defender su título conseguido hace un par de años.
Deja una respuesta