Este es el cuento de nunca acabar. Recomendamos leer la entrevista que Oconowocc.com (ver en la sección «Entrevistas«) pudo ver a Miguel Zorío, representante de Marea Valencianista, y luego leer este artículo. Al parecer a Miguel le ha salido un competidor, quizás inesperado: Bautista Soler, padre de Juan Soler, que comenzó toda esta terrible crisis económica del Valencia al empezar un estadio… que no pudo acabar y ahí está, como cachondeo nacional por lo menos.
Ahora el padre, Bautista Soler, quiere acabar la obra inacabada de su hijo, quiere acabar el nuevo estadio valencianista, y además pretende comprarle las acciones a Peter Lim. La ventaja desde luego es un valenciano volvería a tomar las riendas del club, ya que deportivamente, el señor Lim ha sido por ahora un memorable desastre.
Pero claro… Peter Lim ya empieza a tener tomada la medida al Valencia y a través de la presidente Layhoon ya sabe los entresijos económicos (que no saben todos los valencianistas…) de este club. ¿Vale la pena, a un punto del descenso, volver a vender el club con todo el proceso que eso conllevaría…? ¿Vale la pena en estos momentos, o es mejor dejar a Lim hacer y deshacer y cuando el Valencia vuelva a ser un poco fuerte deportivamente, empezar esos movimientos empresariales que implicarían no hacer ningún fichaje hasta que se supiera el dinero definitivo que hay?
Creo que en estos casos, vamos a hacer que ya acabe la temporada perdida (de nuevo) del Valencia, que no descienda a Segunda, y luego hablamos. Con el Valencia salvado, yo empezaría la transmisión de las acciones en mayo, finales de mayo, para que en agosto estuviera ya todo claro y empezar a fichar, de verdad.
Deja un comentario