Si ayer hablábamos un poquito en general del argumento de la primera temporada de Zone Blanche, retomamos el artículo con el comienzo de la segunda temporada.
4 meses después, la protagonista vuelve a la comisaria ya que hay nuevos crímenes en dicho pueblo. Efectivamente, es un «milgagro» que se haya curado asi como se ha curado, y el compañero a la que llama «osito» le encontró cubierta de vegetación. Todavía ella no ha explicado qué le ocurrió y qué ha pasado para que siga viva cuando estaba claro que debía de estar muerta, con esos 3 tiros a bocajarro. Ella no lo explica y guarda silencio, simulando que no tiene memoria.
Pero al único que se lo dice es a su fiel compañero: una extraña figura humana con cuernos de ciervo la curó y la salvo de una muerte segura, y es la misma figura la que la secuestró cuando era pequeña, con lo que el misterio sigue sin resolverse. Todavía no se sabe nada. Lo que se sabe es que el bosque tiene algo misterioso ya que en la época de los romanos intentaron talarlo para hacer campamentos y creía más vegetación que la que se cortaba.
En definitiva, todavía no se sabe nada y todo es misterioso en ese pueblo… A ver si en esta segunda temporada se arreglan cosas.
Deja una respuesta