Como todos los estúpidos medios informativos de este pais se han encargado de decir y hacer hasta la sopa, ayer se jugó el «Clásico» de la Liga: Madrid-Barça, ganando claramente el Barcelona por mucho que Tomás Roncero diga o intente razonar con alguien.
Pero esta vez no voy a criticar al Roncero, fíjate por donde. Esta vez voy a criticar al amigo Siro López, quien empieza su disertación ayer en Punto Pelota diciendo que el Barça ganó por que jugó mucho mejor que el Real Madrid, y luego empieza a atacar a Carme, fanática del Barcelona que tampoco me gusta mucho, pero la pobre muchacha no habia dicho nada la pobre, y este empezó a decir que ellos estaban siendo prepotentes.
Bueno, vamos a ver. Que yo sepa y eso que no me gusta el Barcelona pues soy del Valencia, no ha pecado en prepotencia todavía, hasta la fecha. Y segundo, ¡qué mal perder tiene este hombre! Tercero y último: que él acuse de prepotente cuando su equipo de sus amores, el Real Madrid, siempre pero siempre siempre ha sido prepotente, es para reirse. Y eso Siro lo sabe, el Madrid siempre ha pecado de prepotencia, y eso por desgracia lo hemos vivido todos, sus risas y las tonterias que hacían cuando ganaban partidos.
Así que, menos tonterias, por favor.