Desde luego, en el Valencia se empeñan en tomar a veces malas decisiones por que creo que esta intrínseco en el adn del club.
Rubén Baraja. Con solo decir ese nombre toda la cúpula directiva se debería de quitar el sombrero. Uno de los artífices de la última época campeona del Valencia. El mejor central que ha tenido este club en varias décadas, y valedor del mejor entrenador que ha tenido este club en su era moderna: Rafa Benitez.
Todo este lio comienza cuando resulta que no quieren renovarle, por que el presidente Manuel Llorente dice que no ha rendido esta temporada lo suficiente. Pero hombre… ¿qué has tomado, presidente? Estamos hablando de Baraja, una pieza clave de la Selección que fue. Que no es Manuel Fernandes o Miguel Brito, es Baraja, ¡tio!
Lo mismo pasó con Cañizares y Angulo, algo que Oconowocc ya denunció en su momento. A los jugadores emblemáticos no se les hace caso, y eso es algo que el Real Madrid y el Barcelona sí que hacen. Aquí, nada, y es un grave error, porque su historia dice todo lo contrario.
Además… díganme ustedes a qué central van a fichar para suplir a Baraja, con el escaso dinero que hay para fichajes. Tal como el portero le queda perfectamente un año más de temporada, a Baraja también le queda un año, no me sean espléndidos que dicen por ahí que Villa y Silva se van. Mediten en lo que han hecho, no cometan más errores de ese tipo. Si no quieren renovar a Baraja, es un error, pero si lo cometen igualmente ese error háganlo de la manera más digna posible.