Sor Maria, María Gómez Valbuena, es la monja que presuntamente fue una de las cabecillas o ayudantes de los centenares de casos de los «niños robados», implicada principalmente en un caso de una niña concretamente del año 1982. También se hablas de casos que van desde los 70 o incluso 80. Cuando fue ante el juez a declarar, se negó a decir ni palabra.
La Iglesia deberia decir algo, más que nada por que está manchando el papel de la Iglesia ya que una monja es miembro activo de la misma. Creemos que la imágen de Sor María negándose a declarar en un caso tan tremenbundo como este, se negara a declarar. ¿Por qué hace eso? ¿Qué tiene que esconder? ¿Responde a una estrategia del abogado suyo?
No sabemos qué va a pasar o qué va a suceder, pero desde luego que, si por alguna de aquellas se va de «rositas» siendo culpable ella, mala cosa pues, más que nada por que se amplificará a la entera Iglesia Católica, con razón o sin razón, pero se amplificará. Así que, más vale que la Iglesia mande a un dirigente de los suyos para hablar con ella por que el tema puede ser mucho más polémico que ahora.
Deja una respuesta