Apemag

  • OconowoccPortada de Oconowocc
  • Actualidad
    • ¡¡PROTESTE YA!!!
    • Noticias
    • Videojuegos
    • Economia
    • Comics Americanos
    • Deportes
    • Rehabilitación Edificios
    • Varios
  • Colaboradores
    • Latinlover
    • Oconowocazo
    • Bassdrum
    • Carlos Reyes
    • Rehabilitación Edificios
  • Entrevistas
  • The Oconowocc Team
    • Las Cronicas de Wilbur
    • Altavozman
    • Teguel Meguel
    • Las Cabezas Ociosas en el bar

¿POR QUE LOS TELEDIARIOS SON TAN LARGOS?

Compartir
0
GooglePlus
0
Facebook
0
Twitter
0
Pinterest

Hace unos años, no demasiados, los telediarios o noticieros duraban solamente media hora y la sección de Deportes 5 minutos y el tiempo como mucho un par de minutos. Si nos fijamos ahora, tenemos lo siguientes:

Los telediarios ahora duran la friolera de 1 hora, y en Canal 9 a veces duraban hora y cuarto. La sección de Deportes en algunos casos dura como mínimo 15 minutos y en algunos casos duran tanto tanto tanto que incluso han tenido que dedicarles un programa aparte, de la alta duración que tienen. ¿Por qué duran tanto? Por las chorradas que contienen ahora.

Los telediarios, cuando se les acaban las noticias, se convierten en una especie de informes y reportajes muchas veces sin ningún interés y absurdos que no sirven para nada. En vez de eso, ¿porqué no hacer un programa especial de reportajes?  Y la cara cambiante de los presentadores de televisión cuando tienen que cambiar de tema muchas veces es un poema. Algún día se les desencajará la cara de tanto cambiarla. Que los telediarios vuelvan a como eran antes, que lo de ahora no es moderno, es insufrible.

Mar 12, 2014admin

Otros idiomas:
Masacre parodia al mismísimo BatmanANTENA 3 ESTRENA "LOS VENGADORES" Y 10 MINUTOS DEL "CAPITAN AMERICA: SOLDADO DE INVIERNO"
Portada » ¿POR QUE LOS TELEDIARIOS SON TAN LARGOS?
Cometarios: 2
  1. Bassdrum
    marzo 12, 2014 en 21:24

    Como no tienen más remedio que dar tan malas noticiasl, al final meten un poco de mierda rancia para que se nos olviden los disgustos iniciales. Almenos hacen lo que pueden.

    ResponderCancelar
  2. admin
    marzo 13, 2014 en 11:14

    Si, esa es la expresión, «mierda rancia».

    ResponderCancelar

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Bájate ya Arkanowocc, el primer juego para móviles de Oconowocc.com

Get it on Google Play

Colaboradores

¿Qué es Oconowocc?


Páginas amigas
  • DComic
  • Equipo de Asesores

¿Qué es Oconowocc?


Páginas amigas
  • DComic
  • Equipo de Asesores
¿De qué va Oconowocc?
  • «Admin»: el Autor
  • Información de página
  • MERCHANDISING OCONOWOCC
  • Política de cookies
  • Registrarse en el foro Oconowocc
  • ¿De qué va Oconowocc.com?
  • ¿Te gustaría escribir en Oconowocc?
Foros de Oconowocc
  • «ARROW» CUARTA TEMPORADA
  • «ZOO»: principio y final de la serie
Últimos comentarios
  • 214area7772 en ¡¡¡4.500 ARTICULOS!!!
  • NaturalSource en ¡¡¡4.500 ARTICULOS!!!
  • balloons-a86 en ¡¡¡4.500 ARTICULOS!!!
  • Strong_Way en ¡¡¡4.500 ARTICULOS!!!
  • cialis_find33 en ¡¡¡4.500 ARTICULOS!!!
2015 © Oconowocc
Cleantalk Pixel