Hace unos años, no demasiados, los telediarios o noticieros duraban solamente media hora y la sección de Deportes 5 minutos y el tiempo como mucho un par de minutos. Si nos fijamos ahora, tenemos lo siguientes:
Los telediarios ahora duran la friolera de 1 hora, y en Canal 9 a veces duraban hora y cuarto. La sección de Deportes en algunos casos dura como mínimo 15 minutos y en algunos casos duran tanto tanto tanto que incluso han tenido que dedicarles un programa aparte, de la alta duración que tienen. ¿Por qué duran tanto? Por las chorradas que contienen ahora.
Los telediarios, cuando se les acaban las noticias, se convierten en una especie de informes y reportajes muchas veces sin ningún interés y absurdos que no sirven para nada. En vez de eso, ¿porqué no hacer un programa especial de reportajes? Y la cara cambiante de los presentadores de televisión cuando tienen que cambiar de tema muchas veces es un poema. Algún día se les desencajará la cara de tanto cambiarla. Que los telediarios vuelvan a como eran antes, que lo de ahora no es moderno, es insufrible.