El debate de La Noria de ayer era parcialmente interesante: debían de opinar de qué miembro o miembros del Gobierno deberían de dimitir por su mala gestión con la crisis: o Zapatero, o González Sinde, o Bibiana Aido, o Maria Teresa Fernández de la Vega.
Yo voy a dar mi sincera y quizás radical opinión:
Que dimitan todos. Los del Gobierno, todos, no valen ninguno nada. Pero… que también dimita la oposición en pleno por que solo se dedican a criticar y no a proponer. También que dimitan todos los parlamentarios, están en sus poltronas y tampoco solucionan nada.
Y aún hay más: el capitalismo sobra. Es un sistema indigno en el que se ha demostrado a lo largo de los siglos que hace que los pobres sean cada vez más pobres y los ricos más ricos, y eso no ha cambiado. Pero es que el comunismo, su antítesis, tampoco ha conseguido grandes cosas, fijáos en los destrozos que han dejado en la Europa del Este.
Es decir.. si preguntamos, preguntemos bien: nadie, ningún ser humano, ha resultado ser útil a la hora de solucionar los problemas económicos. Y eso todos tienen que reconocerlo. Así… ¿quién debe dimitir? Todos y cada uno de los llamados «politicos» y todo su sistema político. He dicho.
Deja una respuesta