Es curioso que pase esto. Se hablan de supuestos maletines desde hace incontables años, y ahora con el famoso caso Brugal que involucra al Hércules, todos los estamentos del fútbol se ponen las manos en la cabeza.
Pedazos de hipócritas, eso ya lo sabíais. Ahora no la toméis con el Hércules, que por méritos propios se ha merecido el estar en Primera División, si ha hecho trampas (que ni afirmo ni desmiento) sería en todo caso en el último partido, que ganó por más de 3 goles al Córdoba. Si queréis, de verdad, investigar los supuestos amaños, iros entonces años atrás y descended al que quizás hizo trampas y ascended al que no las hizo. Pero claro, eso ya no interesa ¿verdad?
¿Qué pasaría si resulta que el Atlético de Madrid o el Sevilla, o el Español, equipos que han estado varias veces en Segunda División, hubieran pasado algún maletín que otro? ¿La Real Federación Española de Fútbol tendría las narices de castigarles? No creo… pero como el Hércules es un equipo muy humilde y los del Betis están detrás, intentando desde los despachos hacer lo que no pudieron en el terreno de juego, pues van a por él. Y al final, lo descenderán, para vergüenza tanto del Hércules como del fútbol en general.
Y es lo que pasa en este país siempre: a los equipos ricos miran hacia otro lado, y a los equipos pobres, los ningunean. Qué pena.