Hoy vamos a hacer un «what if…?» que se llama en Marvel Comics, en español, un «¿Y si…?», y especularemos con esta posibilidad: ya que desde hace 2 o 3 meses se está buscando un inversor para comprar el Valencia C.F. que arrastra unas deudas insoportables sobretodo con Bankia, nos preguntamos esto, si el grupo de rock «Kiss» comprara el Valencia, ¿cómo sería este nuevo Valencia?
Y no una opción muy rara, ya que Kiss compró hace tiempo un equipo de fútbol allá en Estados Unidos, el de Los Ángeles si mal no recordamos, con lo que es una posibilidad. Imaginad, por un momento, si la máquina de ganar dinero que llamamos «Kiss» comprara el Valencia. Desde luego, dinero tienen: cada día de media ganan su millón de dólares solamente con los derechos de los muñequitos y figuras varias que venden. A esto añádele los conciertos que hacen, las giras anuales que realizan, los cruceros en los cuales puede conocer a los Kiss casi todos los meses, y las empresas relacionados con el mundo musical de dicho grupo musical de rock. Es decir, infraestructura financiera tienen, y más que el propio Real Madrid, por cierto.
Acabarían el estadio del nuevo Mestalla, por supuesto, y lo llamarían «Kiss Mestalla«, donde serviría para hacer sus conciertos y eventos varios en España y en Europa. Anda que no molaría ver la cara pintada de estos «sujetos» en la fachada nueva del Nuevo Mestalla. La pregunta es.. ¿los futbolistas saldrían pintados cuando saltaran al terreno de juego para jugar su partido? Quizás esto sea demasiado friki, pero en el equipo que han comprado de Los Ángeles, en los descansos, las chees-leaders sí que están pintadas, sí. ¿No sería raro pero a la vez curioso y molón que salieran chees-leaders en los 15 minutos de descanso, y antes del partido, en vez de las bandas de música municipales que sacan? O, más aún, las mismas bandas podrían pintarse la cara. De hecho, en uno de los conciertos en los que intervenían bandas de música salían pintados, con lo que una vez más podemos decir que no es una opción demasiado imposible…
Cuando ganaran algún título (porque con el dinero de los Kiss se podría fichar a varios Cristianos Ronaldos sin duda…) la celebración sería un mini-concierto de los Kiss en el «Kiss Mestalla», y modificarían la mítica canción «Detroit Rock City» por «Valencia Rock City«. Seguro, alcaldesa Rita, que genera más turistas que varios cruceros juntos en periodo estival.
–> jugador del equipo de Los Ángeles. ¿Algún día veremos así a Vargas, o a Jonas, o incluso a Keyta…?
En fin, especular y soñar es gratis, pero… si por algún casual algún miembro de Kiss viera este artículo (harto improbable…), que piense en invertir en el Valencia C.F. Seguro que a ningún valencianista se le ha ocurrido, y seguro que a Amadeo Salvo tampoco, pero… Kiss, venid a salvar el Valencia C.F., ¡hacemos oficial el llamamiento!