Estamos pensando en supervillanos enormemente poderosos y en qué pasaría si un simbionte como Matanza los dominara. Matanza, Cletus Kassady como portador humano, está hecho para ser un parásito y encima es muy malvado. ¿Qué pasaría si viajara al universo de DC y parasitara y dominara a alguno de los supervillanos más poderosos que allí existen? Por ejemplo…
El fallecido (por ahora) Doomsday. Doomsday es el monstruo hecho en kripton que mató a Superman. Los científicos de kripton estuvieron clonando, dejándolo en un inhóspito planeta y matándolo, a un mismo ser durante incontables generaciones suyas. Una evolución de cientos de años en unas pocas décadas, haciendo nacer el clon definitivo, el indestructible Doomsday.
Como poderoso también tenemos a Mr. Mxyzptlk, el duende alienígena de DC que viene de un mundo alejado del nuestro con varias dimensiones adicionales y que es por tanto tremendamente poderoso: tanto que todo lo que su imaginación quiere hacer, lo hace.
En cuanto al Universo Marvel, los supervillanos más terribles son, por ejemplo, al Hombre Molécula, Owen Rice, que tiene el poder de controlar todas las moléculas del Universo, siempre y cuando sean inorgánicas. De hecho es tan poderoso que incluso se llegó a pegar contra el Todopoderoso en Secret Wars II.
También tenemos a Thanos: el Titán Loco, que en una pelea en principio es capaz de derrotar al mismo Hulk. Cogió las Gemas del Infinito y mató a la mitad exacta de toda la población del Universo Marvel: humanos, skrulls, kree, todos y cada de las razas alienígenas.
¿Os imagináis el poder que tendría Matanza controlando el cuerpo de alguno de estos supervillanos? ¿Tendrían alguna posibilidad los superhéroes de DC o de Marvel si alguna vez existiera esta terrible simbiosis?
Otra cosa sería que los supervillanos se dejaran atrapar por Matanza, evidentemente, pero como estos artículos tipo «What If?» son divertidos de hacer, ahí queda la propuesta. Y por cierto, para los amantes de Goku…¿podría Matanza controlar a Goku? Gokumaniacos, podéis comentar…
Deja una respuesta