El Valencia celebró ayer, o digamos que empezó a celebrar, su 90 aniversario. «Felicidades afición. 90 años de historia. 90 años de sentimiento», fue el lema que el club dijo a sus aficionados, sus fieles y sufridos aficionados, que a lo largo de estos casi 100 años de historia han vivido y desvivido momentos especiales en el Valencia.
En lo deportivo, como viene siendo habitual: empate ante el Recreativo de Huelva y gracias, por que empató en las postrimerías del partido. Mala defensa tiene el Valencia, pero cada vez peor.
Al menos esta vez se vió a un Valencia enérgico y con muchas posibilidades de ganar y con ganas de hacer algo bonito para la afición. No pudo ser, y al menos tiene un punto. No le valdrá de mucho y lo que es peor, puede quedarse a 8 puntos de la Champions y bajar del octavo al noveno puesto. Solo los resultados lo dirán esta jornada de domingo.
Próximamente Oconowocc hará un reportaje sobre estos años del Valencia, sus buenos y malos momentos. Todo para esa afición que, todo sea decirlo, no se merece el consejo directivo que tiene este gran club.