Partido para estudiar de lo malo que fue el equipo: el Español lo ha eliminado cuando el Valencia llevaba una cierta ventaja de un 2 a 1 a la ida.
Nuno, recién elegido mejor entrenador de la Liga en el mes de diciembre me parece que no revalidará el título ya que el equipo está haciendo desgraciados partidos últimamente. Un empate triste ante el Celta de Vigo y ahora una eliminación en octavos cuando tenía «despejada» las eliminatorias de Copa hasta la misma final ya que ni se encontraba con el Real Madrid, ni con el Barcelona ni con el Atlético de Madrid.
Pero… si ya contra el Rayo Vallecano le costó sangre, sudor y lágrimas eliminarlo, el Español ya fue imposible. Y así se quedó… a puertas de estar en cuartos de final y poder eliminar al previsible Sevilla que eliminaría al Granada. Pero será un Sevilla-Español lo más seguro.
Una pena… pero Nuno tiene que mirar lo que hace por que está perdiendo toda la ventaja que tuvo al principio.









Deja una respuesta