Sin duda, con un nuevo pabellón, más grande, más moderno, más apabullante, el Valencia Basket hará mejor las cosas si cabe, porque hay que reconocer que actualmente está haciendo genialmente las cosas: es segundo en la liga regular y en semifinales de la Copa Europa.
Raga, uno de los directivos del Valencia Basket, anunció hace 3 meses la intención de hacer un nuevo pabellón, y tanto AEG como Arena quiere hacer el pabellón acorde con la tercera capitalidad de España, que es Valencia. Y quiere hacer un pabellón potente para conseguir más ingresos y que pueda conseguir más títulos. Y gracias a lo bien que está haciendo las cosas el Valencia Basket y a un nuevo pabellón, a ver si desde la Federación de baloncesto de España le dan una licencia para ir siempre a la Euroliga al Valencia Basket, que tiene que trabajar el doble o el triple para ir a esa competición y, en cambio, un equipo inferior como el Unicaja Málaga de por si siempre está, quede como quede en la clasificación.
Ójala lo hagan pronto este nuevo pabellón; antes del verano dicen que estará decidido la empresa constructora y esperemos que elijan al mejor. El Valencia Basket lo merece.
Deja una respuesta