Este lunes, todos los fans de la serie «The Flash» estábamos atentos (y la mayoría grabando los episodios para verlos otro día por los inaguantables e interminables periodos de anuncios publicitarios que ponen…) a los 3 episodios de rigor que ponen, y después del tercero, todos satisfechos por las buenísimas aventuras de Barry Allen.
Pues bien… ha habido muchísima polémica, y merecida en contra de Antena 3 por supuesto, por que algún cerebro «inteligente» de ese canal dijo que en vez de poner los 3 de siempre, que se pusieran los 2 últimos 2 también, es decir, 5 de golpe (acabando a las 3:30 de la mañana) y así quitarse de encima esta interesante primera temporada.
¿De qué vais, Antena 3? Faltáis el respeto a vuestra audiencia haciendo esas cosas. Ya nos quejamos hace unos meses (y lo siguen haciendo) de la cochina costumbre de que en Neox, cuando hacen Los Simpson, para empezar su estúpida publicidad dejan las frases a mitad, o esa otra costumbre de decir «Volvemos en 5 minutos«, y después de dichos minutos, volver a decir «Volvemos en 7 minutos«, desesperando al que está viendo la tele.
Si estáis rabiosos de que Telecinco (con su habitual bazofia…) os gane en audiencia, desde luego no lo va a mejorar estas continuas faltas de respeto, de ninguna manera. Ahora habrá que esperar a Neox del sábado que viene a que vuelvan a repetir los episodios ya que la mayoría de la gente se quedó sin verlo… ¡por que no se sabía que lo iban a poner! Según la programación, iban a dar «El Todopoderoso Thor».
A ver si recapacitan un poco y dejan de faltar el respeto a su audiencia.