Esta temporada comenzó bien, siguió fatal tras las peleas continuas entre Arrow y sus compañeros y la posterior separación del equipo y su práctica disolución, y cuando va en solitario, mejora mucho la serie.
Eso sí, acaba mal ya que acaba Oliver Queen entre rejas, con cadena perpetua, a cambio de darle toda la inmunidad a todo su equipo. ¿Qué es lo que ha pasado? Que Alejandro Diaz, que no muere esta vez al final de la temporada y que saldrá en la temporada siguiente, antes de destruir a Arrow como tal quería destruir a Oliver Queen acusándole de ser Arrow. Como no lo consiguió ya que Larel se posiciona a su favor, va al plan B Diaz y quiere matarle.
Pero le sale mal, ya que al querer matar a cada uno de los miembros del equipo acaba uniéndolos de nuevo y hacen las paces para ir en contra de Diaz. Al final, lo consiguen, y justo cuando Arrow casi le atrapa, Larel le lanza un grito sónico para matarle pero lo arroja al agua y sobrevive.
¿Cómo queda la serie? Que si Oliver Queen decía a los medios de comunicación que él era Arrow, le daba inmunidad a su equipo y además el FBI iba también a por Diaz. Así ha sido, y ahora Oliver está en prisión, hasta la próxima temporada que quizás sea la última de la serie, quizás.
Deja una respuesta