Una nueva serie, esta vez en Telecinco, que seguiremos aunque quien lo vea y conozca la finalizada serie House, se dará cuenta de los detalles.
Backstrom es un policía que como el doctor House, es cínico, antireligioso, antipático, borracho, fumador y más cualidades negativas. Eso sí, para resolver crímenes es un genio, tal como el doctor Gregory House era todo eso pero un genio diagnosticando enfermedades raras. Y tal como House, Backstrom se rodea de un curioso equipo que le ayuda a resolver crímenes.
La serie empieza cuando le dan una nueva oportunidad de ser teniente resolviendo un suicidio, que al final resulta ser un homicidio. Como lo resuelve, le dan definitivamente el grado de teniente y no le degradan a Tráfico, y así sigue la temporada 1, con cada episodio un caso diferente.
En fin, no está mal del todo la serie, y le daremos atención comentando lo mejor de la misma.Según noticias recientes, la Fox canceló la serie y solo hay una temporada, con lo que si os gusta mucho, no os hagáis muchas ilusiones…
Deja una respuesta