En el enésimo «reboot» que ha hecho DC, la saga llamada «Rebirth», o Renacimiento, hay un arco agumental impensable para los amantes del Hombre Murciélago de las últimas décadas: como se ve en la imágen de portada de este artículo, Bruce Wayne y Selina Kyle se casan, sí: Batman y Catwoman.
Y es que desde los últimos años, de hecho, en casi toda la historia de Batman, llegando a la serie y a las películas, la figura de Catwoman ha estado siempre relacionado con Batman. En los cómics de Otros Mundos, por ejemplo, que son realidades alternativas, se ven cómo incluso tienen una hija llamada Helena Wayne y se ve cómo poco a poco se convertiría en superheroina también. La figura de Catwoman ha estado relacionada con Batman estando cerca de él, y jugando entre ellos, de tal manera que ahora es una gran sorpresa dentro de la factoría DC, por fin Batman le pide matrimonio a Catwoman y le dice que sí.
Al parecer hay por ahí un supervillano que sabe de los planes de boda e irá a reventarlos, pero eso será más adelante. Mientras, tenemos toda una petición de mano a la manera de Batman: lloviendo, en uno de los tejados de Gotham, con la «bat-señal» de fondo… con lo que mientras le llaman para solucionar algún crimen… ¡él está a lo suyo! En fin.
Estaremos atentos a lo que suceda en las páginas de Batman.
Deja una respuesta