Una nueva serie de superhéroes, pero esta vez en Netflix, no en HBO. Y de raza negra como Luke Cage y muchos otros que, con justicia, han conseguido ponerse a la vanguardia del personaje superheroico y no ser meros secundarios.
Relámpago Negro es un hombre que tiene poderes eléctricos, y como Electro, puede lanzar rayos, su fuerza es aumentada por la energía eléctrica e influye en el funcionamiento de los aparatos eléctricos y electrónicos. Hace años que fue un superhéroe pero por causas familiares lo dejó. Su mujer se divorció de él ya que no soportaba verle todos los días herido tras sus luchas contra los criminales, y lo nombran director de una escuela donde están sus dos hijas.
El problema viene cuando 9 años después de estos sucesos, hay una banda llamada Los 100 (no confundirlos con la gran serie de SyFy, please…) que se han apoderado de la ciudad, y aunque el colegio donde nuestro protagonista ejerce de director es un sitio a salvo por algunos acuerdos que ha llegado con las bandas, la violencia actúa igual contra ellos, y secuestran a sus dos hijas.
Tiene que vestirse de nuevo de superheroe pero esta vez un traje nuevo y mejorado a prueba de balas, y a base de rayos y descargas y a puñetazo limpio, consigue liberar a sus hijas. Esto, por desgracia, le hace tener un enfrentamiento con la policía, y ahora en esta temporada veremos si conseguirá llevarse bien con ellos y cómo irá su lucha contra Los 100.
Interesante serie que veremos.
Deja una respuesta