Vaya jornadita nos han dado estos 3 equipos que parecen una banda, sinceramente. Indignados estamos todos con su penosa actuación. Vamos a analizarlos uno a uno:
El Valencia: cayó estrepitosamente, de nuevo, contra un Barcelona que lo han resucitado y eso que estaba medio gas. Un Barça que, si hubieran jugado un poco concentrados, no más, les hubieran ganado ya que empezaron ganando gracias a un buen Piatti, el único que se salva junto con Diego Alves, que paró lo que no está escrito. Patético Valencia. Con un 2 a 1 parecía que se conformaban y todo. Menuda vergüenza, señores. Fuera de la Copa y ahora el segundo puesto, que a priori estaba cerca, ahora está a 11 puntos. Irremediable ya. Podía haber hecho mucho más de lo que hizo, y ahora Banega lesionado por, mínimo, 6 meses, ahora que estaba jugando de maravilla. Una pena tonta.
El Levante. Es indigno que al Levante, en casa, el Rayo Vallecano le metiera 5 goles, hecho que le ha hecho perder el cuarto puesto relegándolo al sexto, y gracias. 3 goles, 2 de ellos de penalty, que el Levante debería haber aprovechado para ganar sin ningún problema a esta banda que es el Rayo Vallecano. Jugó muy mal el Levante ya que podía haber hecho algo mucho mejor. No se ha enfrentado todavía al Real Madrid, ni al Barça, ni al Atlético ni al Valencia, con lo que si pierden así en casa, van a ser equipo de media tabla en un par de jornadas. Sí, su objetivo es la permanencia, pero se espera un poco más de ambición ya que están muy bien situados esta temporada.
Qué decir del Villarreal. Cayó con estrépito contra el Mallorca, equipo de media tabla. ¿Cómo puede meter el Mallorca 4 goles al Villarreal, encima de estrategia? Mala cosa ya que esta asomándose al descenso por culpa de su penoso juego. Con Molina han mejorado, pero les queda mucho para, al menos, intentar ir a la Euroliga. Y que el Villarreal no vaya a Champions, pues normal, vale, entra dentro de lo posible, pero que no hagan como el Valencia Basket y no vayan a Europa, sería patético.
En fin, mala jornada para los equipos de aquí que esperemos que mediten un poco en la mala temporada que están realizando.
Deja un comentario