David Albelda, jugador mediático, en ocasiones problemático, pero jugador que ha marcado una de las mejores etapas históricas deportivas del Valencia C.F., al parecer ha fichado por la empresa norteamericana Cerberus para de alguna manera «valencianizar» la propuesta que esta empresa da para comprar el equipo.
Albelda junto varios empresarios valencianos más que dicen que cada uno aportará 3 millones de euros, es lo que ofrece. Una vez más, al parecer y según indica todo lo que se va contando, es Cerberus quien está saliendo de los puestos delanteros para llegar aún más rápido hacia la meta deseada que es comprar el club. Se está adelantando a marchas forzadas y ahora hay que ver cómo reaccionan los demás postores que quieren comprar el Valencia C.F.
Ahora la fecha elegida para saberlo todo es el 17 de mayo. Que no lo alarguen más puesto que la temporada está a punto de acabar y ya se debería de estar analizando los jugadores a fichar para la siguiente temporada, y eso no se está haciendo bien del todo ya que el tiempo se está echando encima. Como lleguen tan tarde, no habrá ningún jugador crack que quiera venir ya que todos habrán sido fichados. Que se den prisa de una vez, caramba…
Deja un comentario